Los hombres después de los 30 años a menudo notan una disminución en el deseo sexual y la erección. La presencia de malos hábitos, fatiga crónica, estrés, sexo promiscuo y mala ecología, todo esto afecta directa o indirectamente la fuerza masculina.
Con un problema tan específico, no todos los pacientes están listos para ver a un médico, prefiriendo métodos caseros. Los remedios populares para aumentar la potencia en los hombres le permiten obtener buenos resultados sin perder tiempo, esfuerzo y dinero sin pasar por alto a médicos famosos.
Ingredientes efectivos
Puede haber ingredientes valiosos para la preparación de un medicamento para la impotencia en su armario y botiquín.
- Miel y nueces.Son poderosos afrodisíacos naturales debido a la presencia de zinc, vitaminas A, E y ácidos grasos omega en la composición. Haga una pasta espesa de miel (pan de abeja, propóleo) y nueces (anacardos, almendras, piñones, nueces, avellanas, etc. ). Se permite una cuchara de postre por día inmediatamente después de un refrigerio.
- Semillas de cáñamo.La planta tiene una gran influencia sobre la libido. Para la terapia, tomar 10 gy secar con sal en una sartén. Tome el producto inmediatamente media hora antes de las relaciones sexuales. Suministra sangre al pene y prolonga las relaciones sexuales.
- Sopa de carne.La receta de una sopa sabrosa y saludable se ha transmitido de generación en generación. Puede darle esa sopa a un hombre hambriento después del trabajo a la vez y ayudar a restaurar su deseo sexual. Para 1 ración, necesitará 100 g de carne roja, 1 cebolla, unas remolachas, un par de hojas de ortiga y diente de león, media zanahoria. Los productos se ponen en una cacerola y se hierven, se agrega el asado.
- Sopa de champiñones.La sopa de champiñones de verano más eficaz. Los oligoelementos y las vitaminas en la composición devuelven rápidamente el deseo sexual y aseguran una buena erección. También puede masticar hongos del bosque de invierno secos para fortalecer el sistema urogenital.
Infusiones y decocciones
Los remedios populares para aumentar la potencia en los hombres siempre han incluido una variedad de infusiones alcohólicas, infusiones de hierbas y elixires. Las recetas populares se enumeran a continuación.
- Caldo de tomillo.Para preparar una bebida, vierta 100 g de tomillo fresco o seco con 1, 5 tazas de agua hirviendo. Deje reposar tapado durante unos 15-20 minutos, luego cuele y beba media taza después de las comidas.
- Lovage.Agregue una pizca de recolección seca a varios platos y tés, otras preparaciones a base de hierbas para hacer decocciones. Ayuda a desarrollar la función sexual en 3-5 días.
- Té especiado.Para una bebida eficaz para la impotencia, prepare un té negro frío y agregue especias: jengibre, ginseng, clavo y azafrán.
- Vino con miel.Una combinación de vino tinto natural (1 taza), ghee (0, 7 tazas), aloe fresco (0, 5 tazas) y semillas de perejil mejora la actividad sexual. Mezcle los ingredientes, revuelva y deje reposar el elixir en la zona oscura durante 10 días. Tomar 2 cucharadas al día después de las comidas.
- Infusión de ginseng.Tome la hierba y mézclela con vodka, déjela en un lugar oscuro durante 10 días. También puede comprar una versión de farmacia terminada. Tomar 20 gotas tres veces al día antes de las comidas.
- Decocción de miel y ginseng.Un remedio popular eficaz para la potencia mejora la circulación sanguínea en el área pélvica. Tomar 100 g de raíz fresca, picar y verter 500 ml de agua caliente. Agrega unas cucharadas de miel y canela y deja en un termo unas 4 horas. Beba el caldo 1 vez al día después de las comidas durante medio vaso.
- Vino y frutos secos.Para preparar la mezcla, necesitará 0, 5 ml de un guerrero casero rojo, 1 cucharada de cada uno de frutos secos (pasas, ciruelas y orejones), azúcar granulada (50 g), una pizca de especias (cardamomo, clavo, canela). Mezclar todos los ingredientes y dejar hervir a fuego lento durante una hora. Beba inmediatamente antes del coito para promover el flujo sanguíneo a los genitales.
procedimiento
A muchos hombres les ayudan varios baños y tratamientos para aumentar la energía sexual.
Todo el mundo aconseja bañarse con una decocción de hojas de laurel justo antes de las relaciones sexuales. Debe tomar 100 g de hojas frescas o secas y verter un litro de agua hirviendo. Mantenga el caldo debajo de la tapa durante media hora, luego póngalo en un baño pequeño y permanezca en él durante al menos 30 minutos.
Un remedio popular extremo para la potencia es una compresa de hielo. Es necesario tomar un par de cubitos de hielo, envolverlos en material natural y aplicar la aplicación alternativamente en el esternón, luego en el cuello y escroto. En cada zona, la "carga" debe ser de aproximadamente un minuto. Repita el proceso 3-5 veces para cada zona. Se usa antes del coito para una erección de alta calidad.
Los emplastos de mostaza se han utilizado durante mucho tiempo para tratar diversas dolencias. Remoja un par en agua tibia y aplícalo en tus pies. Use calcetines de felpa cálidos sobre ellos. Mantenga esta compresa durante unos 10 minutos, luego enjuáguela con agua fría y frote sus pies con una toalla. Al estimular los puntos activos de los pies, se consigue un aumento de la libido.
Experimente con ingredientes naturales y seguramente encontrará su propio producto o método eficaz para restaurar una vida sexual de calidad.